GESTIÓN DE DEPÓSITOS, ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE STOCK

Contar con un layout que optimice los espacios de los depósitos, distribuir la mercadería  eficientemente según su rotación y manipulación, realizar transferencias entre depósitos y puntos de venta según la demanda de los productos, contar con una buena gestión de compras y llevar un control del stock generan grandes BENEFICIOS OPERATIVOS Y ECONÓMICOS para las empresas.

La profesionalización de su organización no sólo depende del recurso humano que incorpore, sino del orden y profesionalismo de los procesos que ejecutarán dentro de la misma.
El orden dentro de su empresa promocionará la productividad de la organización, al mismo tiempo que colabora con la mejora en la comunicación entre sus áreas.
Nuestro equipo técnico, multidisciplinario, cuenta con la metodología, formación y experiencia necesaria para optimizar sus procesos organizacionales, ya sea una industria, una empresa de servicios, un comercio, un organismo estatal o una asociación civil.


Contamos con experiencia y personal capacitado para relevar, procesar y analizar cualquier tipo de dato en la provincia de Salta:

Encuestadores, censistas, supervisores, técnicos, analistas de sistemas y de datos para Estudios de Opinión Pública del sector público y privado, Investigaciones de Mercado, Sondeos de Opinión, Análisis de Intención de Voto, Estudios de Posicionamiento y Análisis de Precios elaborados a la medida de cada cliente

Auditorías Programadas y no Programadas

Layout de Depósitos

Punto de Pedido

Stock de Seguridad

Análisis de Rotación