PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Si bien siempre es importante contar con una buena Planificación Estratégica, en la coyuntura actual resulta imprescindible tanto para sobrevivir como para aprovechar las nuevas oportunidades contar con un buen análisis de contexto, tener una propuesta de valor solida pero a la vez flexible a nuevas necesidades, poder adaptarnos a las coyunturas cambiantes sin perder de vista la visión de nuestra organización y gestionar nuestros equipos por objetivos para poder tomar decisiones eficientes en el menor tiempo posible.
Hoy SER FLEXIBLES NO ES UNA OPCIÓN.


Una correcta planificación, le permitirá mejorar su competitividad, estar atento a amenazas y oportunidades para su negocio, mantenerse a la vanguardia del sector y alinear a sus colaboradores hacia lo realmente importante.
Asimismo, servirá de cimientos para construir presupuestos, planes de acción, indicadores de resultado y productividad y gestionar el desempeño de su equipo.


En Delta, podemos acompañarlo en el desarrollo competitivo de su organización, ayudándolo a obtener información precisa, a decidir en procesos de incertidumbre y a formarse como líder.
Nuestro equipo de especialistas podrá diseñar un servicio a la medida de sus necesidades, ya sea con formación personal, diseño e implementación de mejoras dentro de su organización o bien diseñando procesos de planificación y recabado de información.

El equipo de Delta se encuentra capacitado para colaborar con el control en su empresa y proveer información para la mejora continua.
Diseñamos e implementamos junto a usted la metodología que mejor se adecue a sus necesidades (Auditorias Programadas, Auditorias Sorpresa, Mystery Shopping) y elaboramos informes para colaborar con la toma de decisiones.

Identidad Corporativa

Diseño de Modelo de Negocio

Análisis de Contexto

Gestión por Objetivos

Cuadro de Mando Integral

Control y Retroalimentación